POLÍTICAS DE TRABAJO

Esquema de trabajo

Cotizaciones: Puedes solicitar tu cotización a través de nuestro formulario de contacto, al correo ventas@coloresyformas.cl o directamente al Whatsapp de ventas al número +569 64582059 y serás atendido a la brevedad posible por nuestros vendedores.

Confirmación del pedido: Una vez confirmes qué artículos deseas comprar, envíale esta información al vendedor con quien estás tratando para que te envíe el monto total, monto de abono y datos de transferencia. Una vez hayas abonado el 50% enviando comprobante al correo de ventas@coloresyformas.cl , tu pedido estará agendado y tu vendedor te informará sobre los plazos de entrega y todo el detalle que necesitas saber.

Diseño: Al momento del cierre, deberás proporcionarnos el archivo de diseño en formato .AI (Adobe Illutrator) o Freehand, de manera que éste pueda ser adaptado a cada tamaño, sin perder el proporciones. El tiempo de producción comenzará a contar a partir del día hábil siguiente una vez abonado el 50% y entregado el archivo de diseño. 

*Si no tienes tu logo o no cuentas con él en este formato, podrás trabajar con nuestro diseñador con tarifas preferenciales.

Aprobación: Tendrás dos etapas para corroborar que la impresión se lleve a cabo según tus gustos. 

 

  La primera etapa de aprobación se hará al momento de recibir el archivo de diseño en base al cual realizaremos un fotomontaje en el cual definiremos colocación y porte.

  La segunda etapa de aprobación se realiza al momento de comenzar tu producción, la cual se pausara para que veas las primeras impresiones y puedas corroborar que todo está en orden.